Español

WEB OFICIAL DEL HOTEL MEDITERRÁNEO PARK

(+34) 950 333 250

Reserva ahora - Mejor precio online

Reservas

Reserva ahora

MEJOR PRECIO ONLINE

Número de noches: X

Zona acuática

Disfruta de un verano inolvidable en nuestro hotel. Con nuestro Parque Acuático, el hotel Mediterráneo Park les ofrece una amplia oferta de ocio para el disfrute de niños y adultos. ¡Una propuesta perfecta para toda la familia!
 
Nuestro Parque Acuático es sinónimo de diversión. ¡Báñese en nuestras piscinas o tómese algo fresquito en nuestras hamacas!
 
Nuestro equipo de animación se encargará de que tanto adultos como niños disfruten de unos días fantásticos en Mediterráneo Park.
 
Risas aseguradas en nuestros toboganes, zona especial para los más pequeños... ¡todo lo necesario para unas estupendas vacaciones en familia!
 
Siguiendo nuestra línea de innovación y expansión, el Hotel Mediterráneo Park **** ha creado el esperado AQUAPARK MEDITERRANEO, una zona de ocio, agua, toboganes y juegos, donde se han construido varias láminas de agua.

AQUAPARK: En dicha zona de ocio se han creado dos ambientes diferenciados. En uno se ha construido una zona rocosa repleta de toboganes y cascadas de agua, para el disfrute de jóvenes y adultos.

AQUA-BABY: Para los más “peques”, se ha creado el AQUA-BABY, zona de agua, donde pueden jugar y disfrutar con juegos de agua interactivos, en especial nuestro “coche de bomberos”, repleto de toboganes, cascadas y chorros de agua.

Una vez más, el Hotel Mediterráneo Park se coloca líder del sector, apostando por un turismo con clase y ganas de pasar unas vacaciones divertidas. 

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER CUANDO Y DONDE QUIERAS

es

Reservas

Reserva ahora

RESERVA AL MEJOR PRECIO

MEJOR PRECIO ONLINE GARANTIZADO

  • Habitación 1